DERMOSUPRIL C

3654 | Laboratorio ROEMMERS MEDIHE

Descripción

Principio Activo: Clioquinol,Desonida,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antibióticos, antimicót. asoc.

Composición

Cada 100 gramos contiene: desonida 0,1g, clioquinol 3g, vaselina blanca, propilenglicol, aceite mineral, alcohol cetoestearílico, polisorbato 60, sorbitán estearato, parabenos y agua purificada cs.

Presentación

Crema: tubo con 15g E.F.33.387.

Indicaciones

DERMOSUPRIL C Crema, combina un efecto antiinflamatorio, antipruriginoso y vasoconstrictor de la desonida con el espectro antibacteriano y antifúngico de clioquinol, por lo tanto está indicado en el tratamiento tópico de procesos inflamatorios de la piel, asociados a infección bacteriana o fúngica.

Dosificación

Para uso externo solamente. Aplicar sobre el área de la piel afectada en pequeñas cantidades 2 o 3 veces al día o según indicaciones del médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de los componentes, tuberculosis cutánea, acne rosácea, o enfermedades virales y/o micóticas de la piel.

Reacciones Adversas

Una excesiva aplicación puede inducir a una atrofia subcutánea. Irritación local, reacciones de hipersensibilidad. Efectos sistémicos si es colocada en superficies extensas en la piel no indemne o bajo vendaje oclusivo. En caso de ser aplicado en áreas muy extensas o en heridas abiertas, puede ser absorbido en suficiente cantidad y causar efectos sistémicos.

Precauciones

El uso prolongado e indiscriminado del producto puede generar atrofia de la piel. La administración tópica de productos que contengan corticosteroides en niños debe ser limitada a la misma cantidad, compatible con un régimen terapéutico efectivo. Evitar tratamientos prolongados y/o en áreas extensas en niños y pacientes embarazadas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play