NAN HA PROTEC PLUS DESDE EL NACIMIENTO

4039 | Laboratorio NESTLE

Descripción

Principio Activo: Aminoácidos,Hierro,
Acción Terapéutica: Leches y suplementos dietéticos

Composición

Concentrado de proteínas de suero (de leche de vaca) hidrolizado enzimáticamente y reducido en minerales, lactosa, jarabe de maíz, aceites vegetales (oleína de palma, canola, coco, girasol alto en ácido oléico). Minerales: citrato de calcio, cloruro de calcio, citrato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, sulfato de magnesio y selenato de sodio, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA/ARA). Vitaminas: ascorbato de sodio, bitartrato de colina, taurina, inositol, acetato de a-tocoferol, niacina, pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, ácido fólico, filoquinona, biotina y vitamina B12. Nucleótidos: 5´-monofosfato de citosina, 5´-monofosfato de uracilo disódico, 5´-monofosfato de adenina y 5´-monofosfato de guanina disódica, L-arginina, L-histidina y L-carnitina.

Presentación

NAN HA PROTECT PLUS DESDE EL NACIMIENTO se presenta en lata de 400g y 900g. NAN HA PROTECT PLUS DESDE EL NACIMIENTO es un producto hecho en Alemania por Nestlé Alemania S.A. Importado por Nestlé Venezuela S.A., Caracas, Venezuela. A-85.582.

Indicaciones

Alimentación de los lactantes desde el nacimiento y hasta el 6° mes de vida, cuando se necesite complementar la alimentación con leche materna o cuando no se pueda amamantar al bebé. Para la alimentación de lactantes con antecedentes familiares alérgicos, previniendo la sensibilización a las proteínas de la leche de vaca. Para la alimentación de lactantes con problemas comunes de la alimentación como el cólico, la regurgitación, el eccema, etc.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play