TRALEN

2184 | Laboratorio PFIZER

Descripción

Principio Activo: Tioconazol,
Acción Terapéutica: Antimicóticos tópicos

Composición

Tioconazol: crema al 1%. Loción al 1%. Solución para uñas al 28%. Solución spray al 1%.

Presentación

Crema dermatológica al 1%: tubo con 20g E.F.23.926. Loción al 1%: envase con 20g E.F.25.192. Solución al 1% (spray): envase con 22g E.F.25.191. Solución al 28% para uñas: envase con 10ml E.F.24.652.

Indicaciones

Tratamiento tópico de las infecciones dérmicas debidas a hongos susceptibles /dermatofitos y levaduras) y en aquellas condiciones complicadas por infección con bacterias grampositivas susceptibles. Las infecciones tales como la Tinea pedis, Tinea cruris, Tinea corporis y Tinea ungiumresponden al tratamiento con tioconazol. Solución al 1%: tratamiento de las micosis superficiales de la piel y faneras (uñas).

Dosificación

Crema dérmica y loción: aplicar en forma de masaje suavemente en la zona afetactada y circundante 1 o 2 veces al día, en la mañana y/o en la noche. En áreas intertriginosas debe aplicarse una cantidad mínima y masajear bien para evitar efecto de maceración. Solución 1%: aplicar la solución en el área afectada una vez al día. Solución al 28%:aplicar la solución con el pincel incluido 2 veces al día, en la mañana y en la noche. La duración requerida del tratamiento es de hasta 6 meses, pero puede ser extendida a 12 meses. La duración del tratamiento requerida para lograr la cura variará de paciente a paciente, dependiendo del organismo infectante y del sitio de infección.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play