CLONATRIL

4421 | Laboratorio GIEMPI

Descripción

Principio Activo: Clonazepam,
Acción Terapéutica: Antiepilépticos

Composición

Clonazepam 0,5mg y 2mg.

Presentación

Est. de 30 comp. de 0,5mg E.F.33.200. Est. de 30 comp de 2mg E.F.33.201.

Indicaciones

Tratamiento de crisis epilépticas del tipo pequeño mal. Tratamiento de desórdenes del pánico.

Dosificación

Tratamiento de crisis epilépticas del tipo pequeño mal. Adultos:dosis inicial de 0,5 a 1 mg al día. Dosis de mantenimiento:4 a 8mg diarios. Tratamiento de desórdenes del pánico:1 a 2mg diarios.

Contraindicaciones

Pacientes con hipersensibilidad al clonazepam o a otras benzodiazepinas, estenosis pilórica y duodenal, retención urinaria. Pacientes con glaucoma o miastenia gravis, ingestión de alcohol etílico. Pacientes con insuficiencia respiratoria severa. En niños.

Reacciones Adversas

Somnolencia, mareos, boca seca, náuseas, constipación, visión borrosa. En caso de reacciones paradójicas, tales como estimulación, agitación, espasticidad muscular, trastornos del sueño, alucinaciones y otros efectos sobre la conducta, debe descontinuarse la administración del producto.

Precauciones

Debido a que este producto puede producir somnolencia, sedación, disminución de la capacidad mental y de la actividad refleja, durante su administración debe evitarse trabajos que impliquen coordinación y estados de alerta mental, como manejos de vehículos u otro tipo de maquinaria automotriz. Durante el tratamiento con este producto es necesario realizar controles hematológicos, así como de la función hepática y/o renal. Debe administrarse con precaución en pacientes con insuficiencia coronaria severa, infarto reciente del miocardio, enfermedades cerebrovasculares o insuficiencia renal crónica, disfunción hepática o alteraciones hematológicas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play