Indicaciones
Es la base fundamental y precursora de la producción de las prostaglandinas PG1 las cuales previenen la hipercolesterolemia, para ayudar a estabilizar la presión arterial elevada. Así mismo, está indicada para combatir el eccema y las condiciones de sequedad de la piel ayudando a mantener su lozanía, controla el síndrome premenstrual, ya que es un regularizador hormonal por excelencia, trastornos del sistema endocrino (control de sobrepeso), y en general para el cuidado integral de la mujer.
Dosificación
De una semana a 10 días antes de la menstruación se recomienda comenzar a tomar EVE-500: una cápsula 3 veces al día y continuar hasta que los síntomas hayan sido controlados. Ingerir una cápsula tres veces al día durante este lapso. Como un suplemento dietético, se recomienda ingerir de 1 a 2 cápsulas al día.
Precauciones
Aquellas mujeres bajo tratamiento con drogas antiepilépticas y/o tratamiento con medicinas por padecimiento de índole siquiátrica deben consultar con su médico antes de tomar este producto natural, ya que pueden interactuar entre sí. Tampoco se recomienda el aceite de la Primula de la Tarde (Evening Primrose Oil)durante el embarazo ni la lactancia, ya que su seguridad durante el mismo no ha sido determinada.