LOMAZ

1782 | Laboratorio ELMOR

Descripción

Principio Activo: Sertralina,
Acción Terapéutica: Antidepresivos

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: clorhidrato de sertralina (55,96mg), equivalente a sertralina base 50mg, excipientes cs.

Presentación

Estuche con 20 comprimidos recubiertos E.F.35.127. Venta con prescripción facultativa.

Indicaciones

Tratamiento de la depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden de pánico y trastornos del estrés postraumático. Tratamiento del trastorno disfórico premenstrual en pacientes con síntomas severos y que no responden a otras medidas terapéuticas. Tratamiento de la fobia social.

Dosificación

Adultos:50-200mg/día. Niños de 13 a 17 años:50mg/día. Incrementar de ser necesario 50mg/día, cada siete días. Trastorno disfórico premenstrual:dosis inicial: 50mg/día. Dosis de mantenimiento: 50-150mg/día. Fobia social:50mg/día con incrementos de 50mg/día cada 3 semanas de acuerdo a criterio del médico tratante. Dosis máxima: 200mg/día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Uso concomitante con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) y antidepresivos tricíclicos.

Precauciones

Pacientes con alteraciones del funcionalismo hepático. Realizar control periódico de los parámetros hematológicos, hepáticos y renal. Realizar período de lavado de dos semanas entre un tratamiento antidepresivo y otro.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play