QUANTREL

1231 | Laboratorio PFIZER

Descripción

Principio Activo: Pirantelo,
Acción Terapéutica: Intestinales y genitourinarios

Composición

Cada tableta contiene: pamoato de oxantel y de pirantel 100mg. Cada ml de suspensión contiene: pamoato de oxantel y de pirantel 50mg.

Presentación

Envase con 15ml de suspensión oral E.F.22.468. Envase con 6 tabletas E.F.22.467.

Indicaciones

Tratamiento de adultos y niños infestados con cualquiera de los siguientes helmintos, tanto si la infestación es producida por una única especie de helmintos o si es mixta: Trichuris trichiura, Enterobius vermicularis, Ascaris lumbricoides, Anquilostoma duodenale, Necator americanusy Trichostrongylus orientalisy colubriformes.

Dosificación

Adultos y niños:tratamiento de infestaciones producidas por los helmintos descritos, dosis única:10-20mg base/kg para cada droga. Esta dosis es adecuada para tales helmintiasis, excepto para la infestación severa por Necator americanus, para infestación severa por Trichuris trichiurao por Trichuris trichiuraasociada con diarrea, donde se recomienda tratamiento con dosis antes mencionada, 1 v/día durante 2 días consecutivos. Para pacientes con infestación significativa de Necator americanus, se recomienda el tratamiento con 10mg base/kg de cada droga durante 3 días consecutivos o 20mg base/kg de cada droga durante 2 días. Niños con peso < 6,25kg:no excederse la dosis máx. de 10mg base/kg/día de cada droga. Administrar libre de horarios e ingestión de comidas, y no es necesario ni recomendable el uso de purgantes antes o durante el tratamiento.

Contraindicaciones

En pacientes que han demostrado hipersensibilidad previa a cualquier componente de su fórmula.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PFIZER

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play