FENTOINAL

2783 | Laboratorio ROEMMERS ROWE

Descripción

Principio Activo: Difenilhidantoína,
Acción Terapéutica: Antiarrítmicos

Composición

Cada cápsula contiene: difenilhidantoína base 0,1g. Cada ampolla de 2ml contiene: difenilhidantoína sódica 0,1g.

Presentación

Cápsulas: estuche con 50 cápsulas E.F.15.561. Inyectable: 3 y 100 ampollas de 2ml E.F.23.217.

Indicaciones

Tratamiento único asociado a las convulsiones I tónico-clónicas primarias generalizadas. Tratamiento del "gran mal" y en los equivalentes psicomotores de la epilepsia, convulsiones parciales con o sin generalización secundaria.

Dosificación

Adultos sin tratamiento previo: inicial:5mg/kg/día en 2 o 3 dosis iguales divididas, con dosificación subsecuentes individualizadas hasta un máximo de 300mg/día. Niños mayores de 6 años:pueden requerir dosis máxima para adultos 300mg/día. Si la dosificación no puede ser dividida por igual, la dosis mayor debe suministrarse a la hora de acostarse. Ampollas:1 ampolla (100mg) 3 veces al día. Cápsulas:100mg 1 cápsula 2 a 3 veces al día.

Contraindicaciones

En pacientes con hipersensibilidad a la fenitoína u otra hidantoínas, bloqueo senoauricular, bloqueo A - V de I y II grado, síndrome de Store-Adams. Insuficiencia hepática.

Precauciones

Ajustar la dosis en hipoalbuminemia, ya que produce mayor disponibilidad del fármaco. Monitorizar niveles plasmáticos, debido al estrecho margen de seguridad entre dosis terapéutica y la tóxica. Monitorizar electrocardiograma y tensión arterial.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de ROEMMERS ROWE

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play