SUTENT

2462 | Laboratorio PFIZER

Descripción

Principio Activo: Sunitib,
Acción Terapéutica: Inhibidores de la tirosin-quinasa

Composición

Cada cápsula contiene sunitinib malato 50mg.

Presentación

Cajas con 28 cápsulas de 50mg E.F.35.625.

Indicaciones

El sunitinib está indicado para: 1) Tratamiento de tumores del estroma gastrointestinal resistentes o con intolerancia al mesilato de imatinib. 2) Tratamiento del carcinoma de células renales metastático refractario a citocina.

Dosificación

Adultos: 25mg/día a 50mg/día vía oral por 4 semanas consecutivas, con un período de descanso de 2 semanas, para una duración total del ciclo de 6 semanas.

Contraindicaciones

En pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y en menores de 18 años.

Reacciones Adversas

Sistema nervioso central:disgeusia, cefalea, mareos. Cardiovascular:hipertensión arterial. Sistema respiratorio:epistaxis, disnea. Sistema gastrointestinal:diarrea, náuseas, estomatitis, dispepsia, vómitos, estreñimiento, glosodinia, dolor abdominal, flatulencia, xerostomia, reflujo gastroesofágico, anorexia. Hematológicos:anemia, trombocitopenia, neutropenia, leucopenia, aumento de la amilasa plasmática. Piel y anexos:decoloración de la piel, síndrome de eritrodisestesia palmar-plantar, cambio en el color del cabello, piel seca, eritema. Otras:mialgias, artralgias, cansancio, inflamación de las mucosas, aumento de la lipasa, aumento de la creatinina fosfocinasa.

Precauciones

Pacientes con insuficiencia hepática, hipertensos. Durante la administración de este producto debe realizarse evaluaciones contínuas de los parámetros hematológicos, del funcionalismo hepático y cardiovascular.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PFIZER

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play