INFANRIX-HEXA

1753 | Laboratorio GSK

Descripción

Acción Terapéutica: Vacunas

Composición

Una dosis de vacuna de 0,5ml contiene no menos de 30 unidades internacionales (UI) de toxoide diftérico, no menos de 40UI de toxoide tetánico adsorbido, 25mg de TP adsorbido, 25g de HAF adsorbida, 8mg de pertactina adsorbida y 10mg de la proteína recombinante AgHBs adsorbida, 40 unidades de antígeno D de virus de la polio tipo 1 (Mahoney), 8 unidades de antígeno D de virus de la polio tipo 2 (MEF-1) y 32 unidades de antígeno D de virus de la polio tipo 3 (Saukett). También contiene 10mg de polisacárido capsular purificado adsorbido (PRP) de Hib unido de forma covalente a 20-40mg de toxoide tetánico (T). Excipientes.

Presentación

Jeringa prellenada de vidrio + ampolla de vidrio + 2 agujas, en estuche de cartón P.B. 1.002

Indicaciones

Inmunización activa contra difteria, tétanos, hepatitis B, pertussis y Haemophilus influenzaetipo b.

Dosificación

Tres dosis de 0,5ml vía intramuscular, a partir de las 6 semanas de edad con intervalo de por lo menos 1 a 2 meses entre la administración de cada una de las dosis. Aplicar un refuerzo a los 14 meses luego de la tercera dosis.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. En niños que presentan enfermedad infecciosa o alérgica. En niños bajo tratamiento con corticosteroides, inmunosuprimidos y con reacción severa a dosis previa. En niños que hayan presentado encefalopatía de etiología desconocida dentro de los 7 días siguientes a la vacunación previa. Adultos, adolescentes o niños mayores de 5 años.

Reacciones Adversas

Locales: dolor, eritema, edema en el sitio de la inyección. Sistémicas:fiebre, llanto, vómitos, diarrea y pérdida del apetito.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play